Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven suizo al chocar contra un camión en la vía de cintura de Palma

Efectivos del cuerpo de Bomberos de Palma durante las labores de rescate en un accidente de tráfico en la vía de cintura de Palma. EFE/Archivotelecinco.es
Un joven de unos 30 años y nacionalidad suiza ha fallecido hoy tras sufrir un accidente de tráfico en la vía cintura de Palma, al chocar con un camión el coche en el que viajaba con un acompañante, que ha resultado herido.
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo esta mañana, cuando colisionaron el camión y el descapotable en el que viajaba el fallecido y su acompañante circulaban por la vía de cintura, sentido Aeropuerto, a la altura del kilómetro 5 aproximadamente, en la salida de Valldemossa.
El fuerte impacto ha provocado que uno de los pasajeros del turismo quedase atrapado en el interior del coche y que el vehículo haya quedado destrozado.
En estos momentos, se encuentran desplazados a la zona efectivos sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y operarios del departamento de carreteras del Consell de Mallorca que están tratando de retirar los restos del vehículo.
El siniestro ha obligado a cortar la salida de Valldemossa y está provocando retenciones de tres kilómetros en ambos sentidos de la vía de cintura, según han informado a EFE fuentes del departamento de Tráfico del Consell de Mallorca.