Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un ciclista de 44 años al sufrir una parada cardiorespiratoria en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias ha confirmado el fallecimiento del ciclista de 44 años atendido por parada cardiorespiratoria en Cartagena, después de que los servicios de emergencia no hayan podido hacer nada por salvar su vida.
Y es que, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de emergencia, a las 10.09 horas, alertando que un ciclista de 44 años se encontraba mareado y había empezado a sentirse mal, respirar con dificultad entrando en parada posteriormente.
El suceso ha ocurrido en la carretera RM332, que va de Cartagena a Mazarrón, antes de llegar a las Cuestas del Cedacero, 200 metros tras el cruce de Perín, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El coordinador médico del '061' en sala del '1-1-2' ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias cuyo personal sanitario, tras proceder a las maniobras RCP, han solicitado la presencia de Guardia Civil en el lugar del suceso.