Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un ciclista al ser embestido por un ciclomotor cuyo conductor sufre heridas graves en El Raal (Murcia)

Un joven ciclista ha fallecido este jueves al ser embestido por un ciclomotor, cuyo conductor, de 35 años, resultó también herido de gravedad, en la pedanía murciana de El Raal, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' y de la Guardia Civil de Tráfico.
El suceso ocurría sobre las 21.30 horas, en el kilómetro 0,600 de la RM-F-59 (El Raal-Beniel), cuando un ciclomotor y una bicicleta sufrieron una colisión a causa de una embestida del primero de los vehículos.
Hasta el lugar se desplazó personal sanitario del Servicio Murciano de Salud (SMS) que trasladó a los dos jóvenes conductores, heridos de gravedad, al Hospital Virgen de la Arrixaca.
En el centro sanitario falleció el conductor de la bicicleta, un joven marroquí de 24 años.