Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 36 años tras volcar el vehículo en el que circulaba en Los Llanos de Aridane (Tenerife)

Un varón de 36 años ha fallecido en la madrugada de este martes tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del Gobierno de Canarias.
El accidente ha tenido lugar en torno a las 5.35 horas y, tras recibir varias llamadas de alerta al CECOES, hasta el lugar de los hechos se han desplazado el Servicio de Urgencias Canario (SUC), los Bomberos de La Palma y la Policía Local.
El personal de la ambulancia medicalizada del SUC comprobó que el afectado se encontraba fuera del vehículo y únicamente pudo confirmar su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.