Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un varón de 42 años en una colisión entre un turismo y un autobús en Mojados (Valladolid)

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en el término vallisoletano de Mojados, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.
Los hechos han ocurrido a las 02.56 horas de este viernes, 31 de agosto, cuando se alertó al 112 de una colisión entre un autobús sin pasajeros y un turismo ocurrida en la carretera N-601, a las afueras de Mojados, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del turismo, quien permanecía atrapado y herido en el interior del turismo.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Portillo.
Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del conductor del turismo, que era un varón de 42 años (R.G.P.), y atendieron al conductor del autobús, un varón de 59 años (I.B.M.), a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.