Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en la colisión de dos vehículos en Yecla (Murcia)

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida de un hombre que ha sufrido un accidente de tráfico en la carretera que une Yecla y Pinoso, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
Los hechos se han producido a las 14.17 horas en la carretera RM424, en el punto kilométrico 15,5, después de que dos turismos hayan colisionado, quedando el conductor de uno de ellos atrapado e inconsciente. La conductora del otro vehículo ha podido salir por su propio pie.
El Coordinador Médico del '061' en sala ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias que tras llegar al lugar ha certificado el fallecimiento de una persona. Bomberos del Consorcio de la Región de Murcia con sede en el parque de Yecla han procedido a sacar el cadáver del conductor fallecido.