Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un joven de 22 años tras salirse de la vía el coche que conducía en la A-431 en Hornachuelos (Córdoba)

Un joven de 22 años de edad ha fallecido en la noche de este domingo tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera A-431, en el término municipal de Hornachuelos (Córdoba), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.
Las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 22,08 horas cuando la Policía Local dio aviso de que un coche se había salido de la vía en el kilómetro 48 de la A-431, por lo que se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos de Palma del Río y servicios sanitarios del 061.
Finalmente, únicamente pudieron certificar la muerte del conductor y único ocupante del vehículo, en concreto un joven de 22 años de edad.