Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras volcar el camión que conducía en la A-7 a la altura de Berja (Almería)

Un hombre ha fallecido este sábado por la mañana tras volcar el camión que conducía cuando circulaba por la A-7, a la altura del término municipal de Berja (Almería).
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que ha sido minutos antes de las 6,00 horas cuando se ha tenido noticia de este siniestro, registrado en el kilómetro 395 de la citada A-7, en sentido Almería.
Desde el 112 se ha dado aviso del suceso a Bomberos, Guardia Civil, Mantenimiento de carreteras y servicios sanitarios, que solo han podido certificar el fallecimiento de esta persona, un hombre de unos 45 años de edad, según han apuntado fuentes del 061 a Europa Press.
Según indicaban las personas que han alertado del suceso al 112, el conductor del camión había quedado atrapado en la cabina del vehículo, que tras volcar había chocado con un talud causando un desprendimiento de tierra que, a su vez, ha provocado el corte provisional de uno de los carriles de la A-7 en sentido Almería.