Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el conductor de un camión al volcar su vehículo en San Millán (Álava)

El conductor de un camión ha fallecido al salirse de la calzada el vehículo que pilotaba y volcar en el arcén, a su paso por la localidad alavesa de San Millán, según han informado fuentes de la Ertzaintza a Europa Press.
El accidente se ha registrado a las nueve menos diez de la mañana, en el kilómetro 31,600 de la carretera 3.020, sentido Araia, antes del cruce con la curva de Zalduendo.
El camionero, un varón de 46 años de edad, natural de Álava, ha perdido el control del vehículo, un camión Man, que ha quedado volcado fuera de la calzada, junto a un riachuelo.
Cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar, el hombre se encontraba ya sin vida, por lo que sólo han podido certificar el fallecimiento. Pasadas las diez de la mañana, efectivos de Obras Públicas permanecían en la zona.