Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el conductor de una guagua tras ser arrollado en La Laguna (Tenerife)

Un hombre de 39 años, conductor de la compañía de guaguas Titsa, ha fallecido este lunes tras ser arrollado por su propio vehículo en la carretera La Cuesta-Taco, a la altura del Hospital Universitario de Canarias (HUC), al bajarse para solucionar una avería.
En el momento inicial de la asistencia, por sanitarios de la zona, se encuentra en parada cardiorrespiratoria y con politraumatismos de carácter muy grave.
El SUC (Servicio de Urgencias Canario) movilizó a dos ambulancias hasta el lugar, una de ellas medicalizada, muy próxima al lugar del accidente, que continuó las maniobras de reanimación cardiopulmonar con técnicas avanzadas, sin conseguir revertir la parada, y confirmando el fallecimiento en el traslado al HUC.
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y de las diligencias correspondientes con la autoridad judicial, junto al Cuerpo Nacional de Policía.