Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el conductor de un turismo tras colisionar su vehículo con un camión en Murcia

El conductor de un turismo ha fallecido este viernes al colisionar el vehículo que conducía con un camión en la variante de Archena, dirección Mula (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Guardia Civil de Tráfico.
La colisión ha tenido lugar sobre las 5.25 horas en el kilómetro 2,200 de la RM-554, quedando el vehículo mixto volcado en la calzada y atrapado.
Al lugar han acudido bomberos del Parque de Molina de Segura pertenecientes al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS).
Según las mismas fuentes, los bomberos han sacado al conductor del vehículo volcado, pero el hombre ha fallecido 'in situ'.