Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer tras perder el control de su coche y chocar contra un árbol en avenida Parsi en Sevilla

Una mujer de 33 años de edad ha fallecido en la mañana de este viernes tras perder el control del vehículo que conducía y chocar posteriormente contra la mediana y un árbol en la avenida Parsi de la capital hispalense, justo al lado del polígono Parsi, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Sevilla.
Las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos han tenido lugar sobre las 14,00 horas, cuando la fallecida, que iba conduciendo un vehículo Peugeot Partner por la avenida Parsi, perdió el control del mismo a la altura del número 10 e impactó posteriormente contra la mediana y un árbol.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos y Policía Local, que está investigando las circunstancias del accidente, aunque en principio se descarta que el siniestro esté relacionado con la lluvia registrada en las últimas horas tanto en Sevilla como su provincia.