Fallece la doctora de Moratalla tiroteada por un paciente

Según fuentes de la consejería de Sanidad de Murcia, la doctora, de 34 años y natural de la localidad murciana de Cehegín, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario esta madrugada en estado crítico y ha fallecido a las 15:30 horas.



El jubilado también disparó al conductor de una ambulancia, de 40 años, que está ingresado en estado estable, en el comarcal de Caravaca de la Cruz.



Además, un enfermero del centro de salud, que fue atender a la médico, se libró de la agresión porque el detenido tuvo problemas con el arma, según ha señalado en un comunicado el Colegio de Enfermería de Murcia.



Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche cuando el agresor, P.N.M., un taxista jubilado que llegó hace diez años a Moratalla desde Barcelona, irrumpió en el centro médico y disparó al conductor de la ambulancia y a la doctora, que estaba atendiendo en el servicio de Urgencias y con quien tenía cita médica a las siete de la tarde.

Tres agentes de la Policía Local alertados de los hechos, por una llamada recibida a las 00,25 horas, redujeron y detuvieron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que investiga los hechos.



Prisión provisional para el asesino



La titular del juzgado de instrucción número Uno de Caravaca de la Cruz, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional para el taxista, tras prestar declaración durante cerca tres horas.



A su salida de los juzgados tras prestar declaración, el detenido comentó a los periodistas congregados a las puertas del tribunal que estaba "muy arrepentido". RSO 

ESPECIAL SOBRE MARTA DEL CASTILLO

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad