Fallece la doctora de Moratalla tiroteada por un paciente

Según fuentes de la consejería de Sanidad de Murcia, la doctora, de 34 años y natural de la localidad murciana de Cehegín, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario esta madrugada en estado crítico y ha fallecido a las 15:30 horas.



El jubilado también disparó al conductor de una ambulancia, de 40 años, que está ingresado en estado estable, en el comarcal de Caravaca de la Cruz.



Además, un enfermero del centro de salud, que fue atender a la médico, se libró de la agresión porque el detenido tuvo problemas con el arma, según ha señalado en un comunicado el Colegio de Enfermería de Murcia.



Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche cuando el agresor, P.N.M., un taxista jubilado que llegó hace diez años a Moratalla desde Barcelona, irrumpió en el centro médico y disparó al conductor de la ambulancia y a la doctora, que estaba atendiendo en el servicio de Urgencias y con quien tenía cita médica a las siete de la tarde.

Tres agentes de la Policía Local alertados de los hechos, por una llamada recibida a las 00,25 horas, redujeron y detuvieron al agresor, quien fue puesto a disposición de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que investiga los hechos.



Prisión provisional para el asesino



La titular del juzgado de instrucción número Uno de Caravaca de la Cruz, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional para el taxista, tras prestar declaración durante cerca tres horas.



A su salida de los juzgados tras prestar declaración, el detenido comentó a los periodistas congregados a las puertas del tribunal que estaba "muy arrepentido". RSO 

ESPECIAL SOBRE MARTA DEL CASTILLO

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad