Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece une mujer de 68 años al caer en un estanque en Icod de los Vinos (Tenerife)

Una mujer de 68 años de edad ha fallecido este lunes tras precipitarse en el interior de un estanque en el Camino de La Punta, en el municipio de Icod de los Vinos, en el norte de Tenerife, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Todo apunta a que la mujer sufrió una caída accidental cuando se encontraba recogiendo higos en lo alto de un árbol, siendo una vecina la que, extrañada por su ausencia, fue en su búsqueda y la encontró flotando boca abajo en un lado del estanque.
Activados los recursos de emergencia, el cuerpo de la mujer fue sacado del agua por los Bomberos alrededor de las 23.30 horas, comprobándose que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se trató de reanimarla sin éxito, confirmándose su fallecimiento.
La Policía Judicial de la Guardia Civil acudió al lugar del incidente con un médico forense, que no detectó signos de violencia en el cuerpo de la víctima, por lo que su muerte se achaca a un accidente. Posteriormente, el cadáver fue traslado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia que permitirá identificar las causas del fallecimiento.