Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere durante la grabación de un atraco real por una bala perdida de la policía

Un programa tan real como la vida misma. Bryce Dion, un veterano técnico de sonido del programa 'Cops' ha fallecido tras ser alcanzado por una bala cuando filmaban un atraco en la ciudad de Omaha, en el estado estadounidense de Nebraska.

El equipo de televisión estaba filmando la actuación de los agentes ante un atraco, cuando una bala perdida de uno de los policías alcanzó a Dion, de 38 años de edad, dejándole en estado grave y obligando a trasladarle al hospital, donde finalmente ha fallecido, tal y como informa el diario estadounidense 'The Washington Post'.
"Estamos consternados por esta tragedia y nuestra principal preocupación pasa por ayudar a su familia en todo lo que podamos", ha añadido la compañía a través de un comunicado, en el que describen a Dion como un "una persona comprometida y con mucho talento".
La investigación sigue en curso y la productora está colaborando con las autoridades locales para esclarecer los hechos. En el momento del tiroteo el técnico de sonido --como el resto del equipo del programa-- portaba un chaleco antibalas, pero parece ser que el impacto se produjo en una zona del cuerpo que quedaba descubierta.
Según los primeros datos que han salido a la luz, el sospechoso portaba un arma de Airsoft --que dispara balas de plástico--, sin embargo, los Policías la confundieron con una pistola real y respondieron con fuego real antes de que Dion pudiese ponerse a cubierto.
El programa televisivo 'Cops' lleva en antena desde 1989, acompañando durante sus intervenciones a Departamentos de Policía de todo el país. Este último mes el equipo lo había pasado grabando en Omaha.