SUCESOS

Fallece un bebé de seis meses en una guardería de Jaén por muerte súbita

Las primeras hipótesis indican que el fallecimiento del bebé de seis meses que se ha producido en una guardería municipal de la capital jienense se ha debido a una muerte súbita, según ha indicado la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver. El pasado martes también murió en bebé por la misma causa en Vinarós (Castellón).

La regidora, que ha acudido a la guardería junto con la concejal de Políticas de Apoyo a la Familia del Ayuntamiento de Jaén, Dolores Herrera, ha confirmado a los periodistas que los primeros datos con los que cuenta la Policía Nacional es muerte súbita, aunque "habrá que esperar hasta que los médicos forenses lo confirmen".

"Los padres están muy afectados, como no puede ser de otra forma, y nosotros les acompañamos en su dolor", ha afirmado Peñalver.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 horas cuando el servicio de Emergencias 112 fue alertado por profesionales del 061 que requerían la presencia de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía tras comprobar que el bebé, de seis meses, no respiraba.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, que confirmaron el fallecimiento.


Segundo caso en dos días

Éste es el segundo caso de muerte de un bebé por muerte súbita en dos días. Es el caso del bebé fallecido en una ludoteca en Vinarós (Castellón) el pasado martes. El local, que ha sido cerrado y precintado, no tenía licencia ni como ludotecta ni como guardería. En el momento del suceso, en el local había ocho niños, entre ellos el bebé fallecido, hijo de una pareja de rumanos.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad