Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 92 años arrollado por un tren en Cantabria

Un hombre de 92 años ha fallecido esta tarde en Reinosa (Cantabria) al ser arrollado por un tren de Renfe que cubría la línea Santander-Valladolid. El accidente se ha producido en un paso a nivel con barreras situado en la calle Julióbriga.
En el momento de atropello las barreras se encontraban bajadas y el convoy se disponía a entrar en la estación de Reinosa, para posteriormente continuar su ruta hasta la capital vallisoletana.
El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del suceso a las 17.15 horas, momento en el que ha movilizado a bomberos del 112 del parque de la localidad, Policía Local, Guardia Civil, y 061, que han estado en el lugar de los hechos junto con personal de ADIF.
El tráfico ferroviario y de vehículos permanece en estos momentos cortado en la zona, según ha informado el 112 en un comunicado.