Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 62 años por picaduras de avispas

Un hombre de 62 años y vecino de Burgos ha fallecido en la localidad palentina de Mantinos tras sufrir varias picaduras de avispa, según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
El suceso tuvo lugar en la mañana de este miércoles cuando la víctima se encontraba pescando junto con otras personas en la zona de Las Vegas, en el norte de la provincia palentina.
Tras recibir una llamada alertando de que una persona necesitaba ayuda, agentes de la Guardia Civil, así como los Servicios Sanitarios de Guardo y una UVI Móvil de Cervera, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde pudieron comprobar que un hombre había fallecido.
La víctima había recibido varias picaduras de avispa, a las que era alérgico, lo que la autopsia ha revelado como causa de la muerte.
En el momento del suceso, el fallecido se encontraba con una familiar que le aplicó un medicamento para intentar paliar los efectos de las mismas y que le practicó un masaje cardiorespiratorio.
Las diligencias del caso han sido puestas a disposición del Juzgado número 1 de Cervera de Pisuerga.