Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el hombre de 46 años apuñalado en Delicias (Madrid)

El varón de 46 años trasladado al hospital 12 de Octubre tras ser apuñalado en la calle Delicias ha fallecido esta madrugada, según ha apuntado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.
El varón ha fallecido alrededor de las 5.00 horas de este miércoles a causa de la herida recibida. La Policía Judicial será la encargada de investigar el caso.
Cabe recordar que el hombre, de nacionalidad española, presenta una herida por arma blanca penetrante localizada en la parte izquierda del abdomen. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del incidente, según apuntaron fuentes de Emergencias Madrid.
Los servicios de emergencias del Ayuntamiento fueron avisados de la presencia del varón tendido en la acera frente al portal sobre las 23.45 horas del martes, y, tras la llegada del equipo del SAMUR, se ha comprobado que estaba inconsciente y que presentaba una herida de arma blanca penetrante.
El SAMUR tuvo que intubar y le ha trasladado en UVI móvil al hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave y pasó a quirófano para ser intervenido quirúrgicamente, sin que finalmente se pudiera evitar su muerte.