Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre al caer desde el techo de una nave en Dos Hermanas

Un hombre, de cuya identidad no han trascendido más datos, ha fallecido este sábado tras caer desde el techo de una nave en la calle Foreño de la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han informado a Europa Press de que minutos antes de las 16,30 horas se ha recibido una llamada que alertaba de que había un hombre en el suelo que necesitaba asistencia sanitaria en un inmueble situado en la calle Foreño del citado municipio.
Desde el 112 se dio aviso para trasladarse hasta el lugar de los hechos a Policía Nacional, servicios sanitarios y Bomberos, que han confirmado la muerte de este hombre en el marco de un incidente cuyas causas se investigan.