Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas en distintos incendios

Un varón de 52 años de edad falleció a última hora del domingo por inhalación de humo como consecuencia del incendio declarado en una casa de Alhama de Granada. En el otro incendio, una mujer ha muerto la noche del domingo al lunes en el incendio de su piso en Juneda (Lleida), han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

Varios vecinos de la zona alertaron sobre las 23,00 horas de que se había registrado una deflagración y posterior incendio en el interior de una casa.
Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y servicios sanitarios, que a su llegada sólo pudieron certificar la muerte de un varón de 52 años y único inquilino del inmueble, cuya puerta había sido forzada por los vecinos intentando rescatarle.
Según los primeros indicios, el fuego, cuyas causas se están investigando, afectó a un sofá, una mesa camilla, la salita y la entrada de la vivienda. La Guardia Civil ha activado el protocolo habitual para aclarar las circunstancias que han rodeado el suceso.
Incendio en Juneda, Lleida
Los bomberos fueron alertados a las 21.51 horas del incendio, en la habitación de un piso en una segunda planta de la travesía Domènec Cardenal, donde se desplazaron siete dotaciones.
El fuego quemó el mobiliario y las paredes, y dentro de la habitación afectada se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.
El incendio se dio por apagado a las 23.30 horas, después de que dejara el resto de la vivienda afectado por humo, y los bomberos procedieron a refrescar los puntos calientes y ventilar el piso.
Hasta el lugar se desplazaron también tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia medicalizada del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).