Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una joven de 20 años y otro hombre resulta herido al volcar un coche en Aznalcázar (Sevilla)

Una joven de 20 años de edad ha fallecido en la mañana de este domingo y otro hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido al volcar el turismo en el que circulaban en el término municipal de Aznalcázar (Sevilla).
Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 9,20 horas de este domingo cuando han recibido el aviso de un vecino que había encontrado un coche volcado en el Camino de la Estación, frente a la estación de tren de la localidad sevillana.
Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, los servicios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local, que han confirmado el fallecimiento de una mujer de 20 años de edad y que otro hombre había resultado herido, aunque por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones o si ha requerido traslado a un centro hospitalario.