Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre al caer desde el tejado de una nave en Cartagena (Murcia)

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida de un hombre fallecido, de 38 años, en accidente laboral tras caer desde el tejado de una nave en el término municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El Teléfono Único de Emergencias '112' ha recibido una llamada, a las 7.57 horas, alertando de la caída de un hombre desde una altura de unos cinco metros, desde el tejado de una nave de semilleros situada en La Aparecida.
El hombre tras la caída ha quedado inconsciente en el suelo y sangra por la cabeza. Informan al '1-1-2' de que se trata de un accidente laboral, por lo que se ha informado del accidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral. Además, Guardia civil tiene constancia del accidente.
Al lugar se ha desplazado Policía Local de Cartagena y una UME del Servicio Murciano de Salud. El personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias no han podido salvar la vida del hombre, que se encontraba fallecido a su llegada.