Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la mujer ibicenca de 66 años ingresada desde hace una semana por ahogamiento

La mujer ibicenca de 66 años que sufrió una parada cardiorrespiratoria por ahogamiento ha fallecido este lunes a las 9.00 horas tras permanecer en estado crítico desde el pasado 29 de julio.
Según han recordado desde el Hospital Can Misses de Ibiza, la mujer ingresó en la UCI tras sufrir el ahogamiento en Platja d'en Bossa. La afectada permaneció sumergida y sin respirar por espacio de varios minutos.
Los servicios de emergencias la pudieron rescatar y la trataron de reanimar durante unos 35 minutos antes de poder estabilizarla para su traslado al centro hospitalario.
Desde el centro sanitario también han destacado que el buceador arrollado en Ibiza por una embarcación el 29 de julio, permanece estable dentro de la gravedad y su estado sigue siendo crítico.