Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer, tras salir ilesa de un accidente de tráfico, al caer por un viaducto

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes cuando se produjo una colisión entre dos turismos en el kilómetro 79 de la A-52, dentro del término municipal de Puebla de Sanabria y en dirección Orense, que, en principio, causó heridas leves a una persona que tenía una brecha en la cabeza. 
Hasta el lugar del accidente se trasladó la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias.
Minutos más tarde, otro alertante se puso en contacto con el 112 para indicar que dos de los implicados en el accidente estaban solicitando ayuda ya que, al parecer, una de las ocupantes de uno de los vehículos, una joven portuguesa que había resultado ilesa en el choque, se había despeñado por el viaducto de la autovía de manera accidental.
La patrulla de Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida de la joven, una mujer de 25 años y cuya identidad se corresponde con las iniciales I.E.C.S, La víctima pareció en la parte alta del viaducto.
Finalmente, los equipos sanitarios atendieron a otros dos varones de 30, A.M.F.D.C, y 43 años, J.T.F, que fueron dados de alta in situ.