Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una anciana tras incendiarse su vivienda en Los Llanos de Aridane (La Palma)

Una mujer, de 85 años de edad y de nacionalidad alemana, ha fallecido en la madrugada de este martes después de que se produjera un incendio en su vivienda de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos se produjeron sobre las 00.00 horas de este martes, en el Camino El Atajo, Todoque, del municipio Los Llanos de Aridane, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar, y en el momento inicial de la asistencia presentaba quemaduras del 70 por ciento de su cuerpo y dificultad respiratoria. Posteriormente, fue evacuada al Hospital General de la isla de La Palma donde falleció.
Asimismo, los bomberos de la isla extinguieron el fuego que afectó principalmente al salón de la vivienda. En el lugar también se personaron agentes de la Policía Local que colaboró con los servicios de emergencias y efectivos de la Guardia Civil que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.