Una mujer de 52 años fallece en el incendio de su vivienda en Jerez de la Frontera

Informativos Telecinco / Agencias 03/01/2018 18:08

Una mujer de unos 52 años de edad ha fallecido a causa de un incendio producido en un inmueble de la barriada de La Granja, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía poco antes las 15,30h,  varios particulares alertaron de un incendio de una vivienda situada en el número 1 de la Avenida José Manuel Caballero Bonald de Jerez.

Por ello, desde el teléfono único de emergencias movilizaron, de inmediato, a Bomberos, Policía Nacional, Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Posteriormente, fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de una mujer de unos 52 años de edad.

Tercera muerte en un incendio en vivienda en dos días

De la misma manera, una mujer de 44 años con problemas de movilidad reducida falleció el pasado martes al originarse un incendio en su vivienda de Alcobendas. El cuerpo sin vida de la mujer fue localizo en una habitación del piso bajo del inmueble, el lugar donde se originaron las llamas. El cadáver estaba prácticamente carbonizado

Por otro lado, un hombre de 85 años perdió la vida al registrarse un incendio en su vivienda, ubicada en el barrio Lamadrid de la localidad de Gama, capital del municipio de Bárcena de Cicero, en Cantabria. Como consecuencia del incendio, la primera planta quedó completamente destruida, rompiendo por el tejado con llamas de hasta cinco metros.