Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre de 80 años durante el incendio de su vivienda en La Orotava (Tenerife)

Un hombre de 80 años falleció durante la noche de este sábado durante el incendio de su vivienda ubicada en Camino Cañeño, en la zona de Aguamansa del municipio de La Orotava (Tenerife).
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron las llamas, que afectaron a una habitación de la vivienda, y ventilaron el inmueble.
Por su parte, el personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del ocupante de la casa.
Finalmente, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.