Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la mujer intoxicada en el incendio de su vivienda en Alicante

Un bombero trabaja en el incendio que se declaró el pasado 24 de enero en el municipio de La Nucia (Alicante). EFE/Archivotelecinco.es
La mujer que resultó intoxicada por inhalación de humo en su vivienda de Alicante, suceso en el que murió su hijo, de tres años de edad, ha fallecido hoy en el Hospital General de esta ciudad, según han informado hoy fuentes sanitarias.
La ahora fallecida se encontraba en estado crítico a raíz del humo que inhaló durante el incendio, ocurrido a las 21,00 horas del pasado miércoles en su vivienda, localizada en el barrio alicantino de La Florida.
Desde su ingreso en la Unidad de Reanimación, la mujer presentaba un cuadro clínico considerado "muy grave", ya que la intoxicación por humo derivó en diversas complicaciones sobre su organismo.
En este mismo suceso falleció su hijo, de tres años de edad, también por intoxicación respiratoria.
Fuentes de la Policía Nacional han indicado que el fuego se originó a causa de un cortocircuito localizado en la instalación eléctrica de una lámpara, según las primeras pesquisas periciales.
Una tercera persona, concretamente un hombre, también resultó herido leve por intoxicación en este suceso y fue trasladado al Hospital Universitario de San Juan, donde ya ha sido dado de alta.