SUCESOS-INCENDIO

Fallece la mujer intoxicada en el incendio de su vivienda en Alicante

La mujer que resultó intoxicada por inhalación de humo en su vivienda de Alicante, suceso en el que murió su hijo, de tres años de edad, ha fallecido hoy en el Hospital General de esta ciudad, según han informado hoy fuentes sanitarias.
Un bombero trabaja en el incendio que se declaró el pasado 24 de enero en el municipio de La Nucia (Alicante). EFE/Archivo

La ahora fallecida se encontraba en estado crítico a raíz del humo que inhaló durante el incendio, ocurrido a las 21,00 horas del pasado miércoles en su vivienda, localizada en el barrio alicantino de La Florida.

Desde su ingreso en la Unidad de Reanimación, la mujer presentaba un cuadro clínico considerado "muy grave", ya que la intoxicación por humo derivó en diversas complicaciones sobre su organismo.

En este mismo suceso falleció su hijo, de tres años de edad, también por intoxicación respiratoria.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que el fuego se originó a causa de un cortocircuito localizado en la instalación eléctrica de una lámpara, según las primeras pesquisas periciales.

Una tercera persona, concretamente un hombre, también resultó herido leve por intoxicación en este suceso y fue trasladado al Hospital Universitario de San Juan, donde ya ha sido dado de alta.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El bebé murió de una "brutal agresión"

El Jefe de Grupo de inspecciones Oculares de la Policía Científica ha sido este martes muy tajante respecto a la muerte y anterior maltrato del pequeño de 20 meses cuyo cadáver fue hallado en el interior de una maleta. "Sin ninguna duda" el niño "murió por una brutal agresión y las lesiones presentaban un maltrato anterior muy grave".

'Arco iris de fuego'

¿Qué es esto que hace arder el cielo?

Engulle al perro

Un cocodrilo se come vivo a un perro en México

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad