Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un jugador de fútbol en Asturias tras desvanecerse en pleno partido

Imagen de campo de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón.telecinco.es

Hugo Suárez, jugador del Llaranes Club de Fútbol de 28 años, ha fallecido este domingo después de desvanecerse sobre el terreno de juego mientras jugaba un partido de la categoría Primera Regional en el campo del Miranda Club de Fútbol.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la categoría, el joven pareció sentirse indispuesto y se acercó a la banda, hasta que cayó al suelo. El partido se suspendió y efectivos sanitarios intentaron reanimarle durante varios minutos, sin éxito. Finalmente decidieron trasladarlo al Hospital San Agustín de Avilés, aunque ya falleció, según las primeras informaciones de un ataque al corazón.
La noticia ha conmocionado al fútbol asturiano y son muchos los clubes que, al enterarse de la noticia, ya están publicando mensajes de apoyo y condolencias a través de las redes sociales, algo que han hecho ya el Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo.