Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras caerle encima material de obra en Agüimes (Gran Canaria)

Un hombre ha fallecido durante la mañana de este jueves después de que le cayera encima material de obra en una finca ubicada en la Carretera de Los Corralillos, dentro del término municipal de Agüimes (Gran Canaria).
Según informa a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, sobre las 11.15 horas se recibió un aviso alertando de que habían caído restos de pared o de muro sobre una persona que se encontraba apilando material.
Así, se trasladaron al lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de ellas medicalizada, cuyo personal tan sólo pudo confirmar el fallecimiento del varón debido a las lesiones que presentó tras el suceso.
Además, hasta el lugar también se desplazaron bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.