Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la mujer de 53 años herida el miércoles en Almería en la colisión entre un turismo y un camión en la A-92

La mujer de 53 años que resultó herida de gravedad en la colisión entre un turismo y un camión en la autovía A-92 en Rioja (Almería) ha fallecido en el complejo hospitalario de Torrecárdenas al que fue evacuada de urgencia el miércoles por un equipo del servicio de emergencias sanitarias 061.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado a Europa Press que la mujer, identificada como I.F.L. y que viajaba en el turismo junto a una pareja de 28 y 29 años, y su bebé de tres meses, ha muerto a consecuencia de la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro.
El accidente se produjo a las 10,15 horas en el kilómetro 385,450 de esta vía en sentido Almería y a la altura del cruce de Pechina debido a un colisión trasera por alcance entre el turismo y el camión. La fuerza del impacto provocó que una de las víctimas saliera despedida del interior.