Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un montañero navarro tras despeñarse desde unos 50 metros en Panticosa (Huesca)

Un montañero navarro, de 43 años y vecino de Sorauren, ha fallecido este sábado tras despeñarse desde una altura de unos 50 metros entre el pico Garmo Negro y la Aguja de Pondiellos, en el término municipal de Panticosa (Huesca).
La Guardia Civil ha recibido el aviso del accidente a las 12.20 horas de este sábado. El fallecido se encontraba junto a un grupo de siete montañeros, quienes han sido los encargados de dar aviso a los servicios de emergencias.
El montañero navarro, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Huesca, se ha despeñado desde una altura de 40-50 metros. Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado la unidad aérea de Huesca, el equipo de intervención en montaña de Panticosa y el médico del 061.