Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista en Madrid al caerse y golpearse contra el suelo

Un motorista de 57 años ha fallecido esta tarde al caerse y golpearse contra el suelo cuando estaba circulando por la calle Camino del Chorrillo, en el distrito de Tetuán, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid Capital.
El accidente se ha producido sobre las 16.30 horas cuando el hombre se ha caído de la moto que conducía, sin que hubiera intervenido ningún otro vehículo, en una calle próxima al parque Agustín Rodríguez Sahagún.
A la llegada de los sanitarios, el hombre presentaba varios traumatismos graves. Tras practicarle maniobras de reanimación, los efectivos del Samur-Protección Civil solo han podido confirmar su fallecimiento.
Se da la circunstancia de que el pasado verano un ciclista murió atropellado en este mismo lugar, dándose a la fuga el conductor implicado.