Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista tras sufrir un accidente en Gran Canaria

Un varón de 35 años ha fallecido este lunes tras sufrir un accidente de moto en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco después de las tres de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta solicitando asistencia sanitaria para un motorista que había sufrido una caída en el camino de La Madera.
Como consecuencia del impacto, el afectado sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave que le ocasionó la muerte, por lo que el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se trasladó al lugar no pudo hacer nada por salvar su vida.