Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista de 23 años en un accidente de circulación en Bilbao

Un joven, de 23 años y domiciliado en Bilbao, ha fallecido como consecuencia de un accidente de circulación que se ha producido esta madrugada en la A-8 a la altura de la capital vizcaína.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las 00.20 horas una motocicleta Daelim Road ha sufrido un accidente en la A-8 a su paso por Bilbao, a la altura de Miribilla, en sentido San Sebastián.
Su conductor y único ocupante ha sufrido lesiones muy graves y ha fallecido en el lugar del siniestro. El finado, de 23 años y con domicilio en Bilbao, ha sido traslado al Servicio de Patología Forense de la capital vizcaína. La Ertzaintza ha abierto el atestado correspondiente para determinar las circunstancias del accidente.