Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista en la carretera general de Menorca al colisionar con un turismo

Fotografía del pasado 9 de mayo del accidente de un motorista que perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera PO-511 que une Bueu y Cangas (Galicia) al empotrarse contra un turismo. EFE/Archivotelecinco.es
El conductor de una motocicleta, Miguel Ángel S.T., de 38 años de edad, natural de Barcelona y residente en Menorca, perdió la vida anoche en un accidente de circulación registrado en la carretera general, en el tramo comprendido entre Mahón y Alaior.
Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, minutos antes de las 22.00 horas se registró en el kilómetro 3,7, a poca distancia del cruce con el aeropuerto, una colisión frontal entre la motocicleta y un turismo Seat Ibiza conducido por un hombre natural de Extremadura, que reside en Barcelona y que circulaba en dirección hacia el aeropuerto.
A consecuencia de la colisión, el conductor de la moto salió despedido y sufrió graves traumatismos, tras los que falleció posteriormente.
Tras la colisión se produjo un incendio que calcinó ambos vehículos, que quedaron transformados en un amasijo de hierros.
El conductor del turismo, que fue ingresado en el Hospital Mateo Orfila, sufrió heridas de pronóstico leve y se espera que hoy reciba el alta médica.
Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos del Consell de Menorca, que tuvieron que intervenir para extinguir el incendio que se había propagado por el asfalto. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación.