SUCESOS-TRÁFICO

Fallece un motorista en la carretera general de Menorca al colisionar con un turismo

El conductor de una motocicleta, Miguel Ángel S.T., de 38 años de edad, natural de Barcelona y residente en Menorca, perdió la vida anoche en un accidente de circulación registrado en la carretera general, en el tramo comprendido entre Mahón y Alaior.
Fotografía del pasado 9 de mayo del accidente de un motorista que perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera PO-511 que une Bueu y Cangas (Galicia) al empotrarse contra un turismo. EFE/Archivo

Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, minutos antes de las 22.00 horas se registró en el kilómetro 3,7, a poca distancia del cruce con el aeropuerto, una colisión frontal entre la motocicleta y un turismo Seat Ibiza conducido por un hombre natural de Extremadura, que reside en Barcelona y que circulaba en dirección hacia el aeropuerto.

A consecuencia de la colisión, el conductor de la moto salió despedido y sufrió graves traumatismos, tras los que falleció posteriormente.

Tras la colisión se produjo un incendio que calcinó ambos vehículos, que quedaron transformados en un amasijo de hierros.

El conductor del turismo, que fue ingresado en el Hospital Mateo Orfila, sufrió heridas de pronóstico leve y se espera que hoy reciba el alta médica.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos del Consell de Menorca, que tuvieron que intervenir para extinguir el incendio que se había propagado por el asfalto. También acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular la circulación.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad