Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista de 17 años tras chocar contra una farola en una calle de Canals (Valencia)

Un motorista de 17 años ha fallecido tras colisionar contra una farola en la calle La Estación de la localidad valenciana de Canals, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El siniestro se registró en la noche de este miércoles, sobre las 22 horas, cuando el motorista chocó contra una farola en una zona en la que al parecer no debía circular, según han apuntado las mismas fuentes.
Como consecuencia de la colisión, el joven fue trasladado en una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) hasta el Hospital de Xàtiva, en Valencia, donde finalmente falleció, han apuntado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La Policía Local ha abierto una investigación sobre las causas del accidente, aunque en principio todo apunta a que la víctima circulaba por una zona por la que no debía.