Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista en una colisión con un coche en La Orotava (Tenerife)

Un varón de 34 años ha fallecido este domingo al chocar contra un coche cuando circulaba en moto por el paseo de Las Araucarias, en el municipio de La Orotava, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo poco después de las diez de la mañana y el personal sanitario del SUC acudió a prestar la asistencia al motorista, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, el médico solo pudo confirmar su fallecimiento.
La Policía Local de La Orotava realizó el atestado correspondiente y las diligencias con la autoridad judicial.
Con esta muerte ya son dos los motoristas que han fallecido en lo que va de fin de semana, pues ayer sábado un hombre de 35 años perdió la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la Autopista del Norte (TF-5), a su paso por Guamasa.