Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un motorista de 26 años al colisionar con un autobús de línea regular en Lorca (Murcia)

Un motorista ha fallecido este sábado en accidente de trafico al colisionar con un autobús en la carretera de Ramonete a Águilas, a la salida de la pedanía, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Guardia Civil de Tráfico.
De este modo, los hechos se han producido, sobre las 11.00 horas, en la carretera nacional 332, en el kilómetro 54, término municipal de Lorca, cuando un joven que conducía una motocicleta ha chocado frontalmente contra un autobús de línea regular.
Como consecuencia del choque el joven, R.O.R, de 26 años, ha fallecido en el acto, mientras que el conductor del autobús, D.Y.S., de 46 años, y los 11 ocupantes que viajaban en el mismo han resultado ilesos.