Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer tras ser agredida con un arma blanca en Tolosa

Una mujer ha fallecido tras ser agredida con un arma blanca en la chabola en la que residía en Tolosa (Guipúzcoa), según ha informado el departamento vasco de Interior. La Ertzaintza ha detenido a dos hombres de 44 y 49 años, uno de ellos pareja de la víctima, para investigar su presunta implicación en el suceso.
Agentes de ese cuerpo y sanitarios se han trasladado a la vivienda de la pareja, una chabola cercana al apeadero de Tolosa, y han trasladado a la víctima al hospital de Donostia.
La mujer presentaba un corte en el cuello y ha fallecido horas después.
Según ha asegurado el compañero a los agentes, el supuesto agresor es un hombre conocido como "El portugués", quien pernocta en la chabola junto a ellos.
Esta persona ha sido detenida poco después en un establecimiento del caso urbano de Tolosa. Los agentes también han arrestado al compañero de la mujer para esclarecer lo sucedido, ya que su relato de los hechos presentaba contradicciones, según la misma fuente.