Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer ahogada tras caer al mar en Adeje (Tenerife)

Una mujer ha fallecido este martes ahogada tras caer al mar en la zona de Playa Paraíso, en Adeje (Tenerife). Los hechos han sucedido esta mañana tras registrarse una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 informando de que una mujer había caído al mar en una cala de Playa Paraíso por causas que se desconocen.
A la zona se desplazó una embarcación de Salvamento Marítimo, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Seguridad (GES) y una unidad de tierra, quienes lograron rescatar a la mujer y trasladarla hasta la helisuperficie de Adeje.
Allí, efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) continuaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante su traslado en ambulancia medicalizada a un centro hospitalario del sur de la isla, donde falleció a su llegada.
En las labores de rescate también participaron efectivos de Bomberos de Tenerife, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil.