Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer en una deflagración en Almería

Una mujer, de la que aún se desconocen datos personales, ha fallecido la tarde de este martes a causa de la deflagración registrada en una vivienda de la calle Baja de la Iglesia de la ciudad de Almería, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
Las citadas fuentes han detallado que sobre las 18,15 horas han recibido una primera llamada alertando de una deflagración en una vivienda de la citada vía de Almería capital con la presencia de "una señora herida". Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios.
Una vez en el vivienda, la Policía Nacional ha confirmado al 112 el fallecimiento de la mujer, abriéndose por ello una investigación para esclarecer los motivos que han ocasionado la deflagración. Aunque el origen de la explosión aún se desconocen, los bomberos y Policía Nacional apuntan a un accidente.
Según Bomberos, todo apunta que "el gas ha estado abierto más tiempo de lo recomendable y cuando la víctima ha ido a encenderlo se ha producido la explosión en la cara de la persona", que ha fallecido a consecuencia de ello.
"Casi con seguridad ha sido un accidente, pues todas las hipótesis apuntan a ello, aunque no se descarta ningún escenario", según indican desde el 112, tal y como ha sido trasladado por los efectivos desplazados hasta el lugar del accidente.