Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 51 años al despeñarse en Echauri (Navarra)

Una mujer de 51 años, identificada como M.M.N.S, ha fallecido este domingo tras haberse despeñado en las peñas de Echauri, en una zona conocida como Escaleras de Ciriza.
Según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno foral, la mujer se ha precipitado desde una altura de unos 20 metros y ha resultado herida muy grave como consecuencia de la caída. Finalmente, ha fallecido en la ambulancia que le trasladaba al Complejo Hospitalario de Navarra.
El accidente ha tenido lugar sobre las 12.30 horas de este domingo y han sido los propios compañeros de la fallecida quienes han dado aviso al servicio de emergencias.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el helicóptero del Grupo de Rescate en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil, otro helicóptero medicalizado del Gobierno foral, así como el equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia medicalizada, en la que ha sido trasladada. La Guardia Civil se encarga de las diligencias del suceso.