Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 77 años en el incendio de una casa en Alameda (Málaga)

Una mujer de 77 años ha fallecido este domingo en el incendio de una vivienda que ha tenido lugar en el municipio malagueño de Alameda, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
Así, tal y como han precisado las fuentes citadas, el suceso tuvo lugar a las 03.50 horas cuando varios particulares alertaron de la existencia de fuego en una vivienda familiar, situada en el número 18 de calle Lafuente de Alameda.
Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y de Bomberos que encontraron a tres personas atrapadas en el domicilio, dos varones, de 81 y 83 años, y una mujer de 77 años, que hallaron ya fallecida.
Los efectivos sanitarios asistieron a los dos varones y, ante la gravedad de sus heridas, decidieron trasladarlos al Hospital de Antequera (Málaga).