Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un octogenario tras colisionar con su vehículo adaptado contra un camión en A Guarda (Pontevedra)

Un hombre de 88 años de edad ha fallecido este sábado tras colisionar su vehículo adaptado --una silla de ruedas eléctrica-- contra un camión en una vía secundaria de A Guarda.
Según han explicado fuentes de la Policía Local, el accidente tuvo lugar a las 15.30 horas de este sábado en la calle Maceiras, situada en la localidad de Salcidos, cuando el vehículo en el que viajaba el hombre por una vía estrecha volcó al intentar apartarse a un lado para evitar a un camión.
En ese momento, el octogenario fue arrollado por el camión que circulaba en dirección opuesta resultando fallecido, han informado las mismas fuentes.
Al lugar se trasladaron los servicios de Urxencias Médicas 061, la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y el Grumir de A Guarda.