Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre en un accidente de parapente en Castejón de Sos (Huesca)

Un hombre ha fallecido este viernes en un accidente cuando practicaba parapente en Castejón de Sos, en la provincia de Huesca, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
El accidente ha ocurrido en la zona de despegue de parapentes de Liri, en Castejón, a las 16.10 horas, donde ha fallecido C.D.A., de 63 años y procedente de Valencia, cuando estaba a punto de tomar tierra y ha caído desde unos treinta metros de altura, por causas que se desconocen.
Hasta el lugar se desplazaron el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de Benasque, la Unidad Aérea de Huesca con base en Benasque y un médico del 061, que intentaron reanimarlo sin éxito. El Juzgado de Instrucción de Boltaña se ha encargado de las diligencias, según ha indicado la Guardia Civil de Huesca.