Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un parapentista tras sufrir una caída en Algodonales (Cádiz)

Un varón ha fallecido este martes en Algodonales (Cádiz) tras sufrir un accidente cuando se encontraba practicando parapente en la Sierra de Líjar, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias de Andalucía 112.
Según las citadas fuentes, a las 13,15 horas recibían aviso de varios testigos dando cuenta de que un parapentista había sufrido un accidente y había caído en la zona de la pista de Levante, al parecer, a unos 100 metros de la zona de despegue.
Así, se dio aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local, a efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz para su rescate y a efectivos sanitarios, que habían dispuesto un helicóptero para su evacuación.
Finalmente, indican que, a su llegada, los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte de esta persona.