Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona en Minas de Riotinto (Huelva) por herida de arma blanca tras una riña

Un hombre ha fallecido en la madrugada de este miércoles en Minas de Riotinto (Huelva) tras ser herido por arma blanca en una riña con otro varón, ambos de nacionalidad rumana, durante la celebración de una fiesta en una finca con motivo de la Nochevieja.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso sobre las 5,30 horas de este miércoles cuando recibieron el aviso de que una persona se encontraba herida en la citada finca del municipio onubense.
Las mismas fuentes han explicado que se estaba celebrando una fiesta en una finca, donde viven temporeros de nacionalidad rumana que trabajan en el campo. Así, en el transcurso de la celebración, se produjo una discusión entre dos varones, en la que supuestamente uno de ellos le clavó a otro un cuchillo en la zona abdominal, provocándole la muerte.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Benemérita, que han confirmado que la persona herida había fallecido y que el presunto agresor había huido. Tras esto, se estableció un dispositivo de búsqueda, que ha culminado a las 12,00 horas de este mismo miércoles con la localización y detención del supuesto autor por un delito de homicidio en Zalamea la Real (Huelva).