Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona y otra resulta herida grave en un accidente en El Saucejo (Sevilla)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en una salida de vía ocurrida este sábado por la noche en el kilómetro 17 de la A-451, a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.
Emergencias 112 Andalucía, según informa en un comunicado, recibió, sobre las 21,07 horas de este sábado, una primera llamada de un particular que informaba de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, caía por un desnivel de unos tres metros.
El teléfono único de emergencias avisó simultáneamente de este siniestro a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos, ya que las dos personas accidentadas habían quedado atrapadas en el interior del vehículo.
Fuentes de los servicios sanitarios y de los bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de una persona a consecuencia del accidente y el traslado urgente de una mujer de 35 años al hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna (Sevilla).